Los 5 Elementos se obtienen con el SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje malcon el Vie Dic 18, 2009 10:32 pm

Como veo que sigo sin convencer a muchos, y tengo todo este conocimiento dándome vueltas por la cabeza, quiero exponerlo de muchas formas, a ver si con una de ellas, alguien da en el clavo para que la gente entienda el mensaje total que queremos retrasmitir. He pensado que deberíamos utilizar términos sencillos para que todos los que quieran los aprendan, y no creo que haya nada más sencillo que los 5 ELEMENTOS.

La regla básica que yo enseño es: cuanto menos tangible sea el elemento NATURAL del cual captas su energía y sus resonancias, mejor te debería sentar, y la luz fotónica solar es lo más etérico porque ni la puedes tocar, y la tierra-alimentos con poca agua- lo más pesado. Si quieres ser ligero y más consciente, no te puedes embotar con alimentarte de cosas pesadas. Quizás siga sin convencer a muchos sobre el sun gazing, pero igual les convenzo con beber más agua, o con hacer más ejercicio =fuego.
TODO VALE PARA CREAR MÁS CONSCIENCIA COLECTIVA EN ESTA BATALLA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD Y A LA TIERRA DE LA INCONSCIENCIA COLECTIVA.

Sacaré fotocopias de lo siguiente, que cabe en 2 caras, aunque igual tenéis que quitar alguna línea, si alguien quiere imitarme, y lo repartiré y echaré en los buzones.

LUZ, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO.

LOS QUE QUIERAN SANAR Y EVOLUCIONAR DEBERÍAN INTENTAR RECONECTAR SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU CON LO NATURAL, CON LA CREACIÓN.
Debes llegar a “la verdad” experimentando.
Todo lo que voy a exponer es según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aun a riesgo de equivocarme, y si nos entendemos en los términos hablados. El poder de la mente puede cambiar tu realidad, Debes intentar escoger siempre buenas intenciones, vibraciones, pensamientos, emociones en todo lo que hagas para ti mismo y para toda la tierra, si quieres sanar y evolucionar. HAZ CASO A TU CUERPO POR ENCIMA DE TODO,

SI ALGUNA PRACTICA TE MOLESTA, NO SIGAS HASTA INVESTIGARLO MÁS.
LOS CINCO ELEMENTOS PRINCIPALES DE NUESTRA REALIDAD VISIBLE SON:

1) LA LUZ, 2) EL AIRE, 3) EL FUEGO, 4) EL AGUA Y 5) LA TIERRA.

1. LA LUZ NATURAL SOLAR ES PRIMORDIAL SOBRE TODO LO DEMÁS. Lo mismo que tomas baños de sol con el cuerpo y se relaja, la mente a través de los ojos y el yoga solar-sun gazing puede relajarse y curarse y acabar curando al cuerpo, porque mente y cuerpo son uno. Tiene que entrar LUZ SOLAR, sin gafas por la retina. Acostumbra tus ojos a mirar la luz débil solar, menos de 2 en rango ultravioleta. La primera hora y última hora de sol son seguras. Empieza con 10 segundos y cada día que mires al sol suave añade 10 segundos más. También podrías hacer el método mirando el reflejo solar estático en el agua limpia de un cubo o palangana a mediodía. Tienes que mirar igual que miras la TV, no tienes que forzar nada. No te tiene que molestar, y si lo hace espera más tiempo, a que esté más abajo en el horizonte y que tenga menos potencia tanto en el cielo como en el reflejo en el agua. Cierra los ojos después de realizar la práctica un rato para acostumbrarte de nuevo a menos luz. El ADN a través de la luz solar puede ser recompuesto. La glándula pineal y todo el cerebro empezarán a funcionar más conscientemente por la energía de los fotones en las neuronas y te ayudarán a volverte maestro de la vida y de tu salud. Dejarás de enfermar, los vicios, tendrás energía comiendo bien poco, tus campos electromagnéticos se volverán más y más fuertes. Estamos hechos de luz y tierra, de energía y materia, Somos luz condensada y sin luz no existiríamos. Aliméntate también de la luz solar para equilibrar tus glándulas y chakras. Recuerda: “Yo soy la luz, yo soy el camino”. Síguela. EL SUN-GAZING ES LO MÁS REVOLUCIONARIO A PROBAR POR TODA LA HUMANIDAD. Investiga todo el método a seguir.

2. EL AIRE PURO ES VITAL. Procura estar cerca de la naturaleza y no encerrado a todas horas en casa. Abre las ventanas y las persianas al máximo y deja que entre el aire y la luz. Los iones negativos son vitales para poder respirar. Los mejores sitios para respirar son cataratas, alta montaña, fuentes, cuevas, playas, bosques, parques, etc. Evita bares, fumadores, fábricas, desinfectantes, pinturas, estelas de aviones-chemtrails, etc.
Puedes hacer ejercicios con la respiración: PAUSA CUÁNTICA: como inspirar 3 veces seguidas, contar hasta 3, expirar 3 veces, contar hasta 3, volver a inspirar, en similares ciclos, etc. Son ejercicios para agrandar los pulmones y ejercitar el tórax y el estómago.

3. EL FUEGO-CALOR-EJERCICIO. Se recomienda baños de sol natural, calor en las partes dañadas de 30 minutos mínimo, menor a 5 en rango UV. Los masajes bien hechos también son buenos y dan calor. Uno de los mejores ejercicios es andar para estimular la planta del pie sobre la arena calentita y además adsorber calor-fuerza solar durante 45 minutos. La REFLEXOLOGÍA repercute sobre todo el organismo y sus glándulas y tu bienestar. Gente que tenga mal las rodillas abstenerse de andar si el piso no es firme. Cualquier ejercicio suave y que no cause dolor es bueno para estimular el calor corporal y tener más flexibilidad, más vitalidad. Recomiendan andar descalzo por sitios que se pueda, claro está, evitando coger frío. Hay gente que mira el fuego. No lo he probado. AGNIHOTRA se llama la técnica. Con el sun gazing también absorbes calorcito por los ojos.

4. EL AGUA NATURAL ES FUNDAMENTAL. Nacemos siendo hasta 82% agua y acabamos sólo siendo 55 a 65% agua. Lo puedes ver en lo blandito que es cualquier bebé. Hay doctores que afirman frases tan contundentes como: “NO ESTÁS ENFERMO, TU CUERPO PIDE AGUA A GRITOS”. El mejor agua que conozco es el agua destilada, vitalizada y puesta al sol, en envase de vidrio de menos de 2 litros. En www.fabricatuagua.es. Te venden todo el kit por 195 euros.
También vale el agua hervida y puesta al sol, si no quieres gastar dinero. Hay que retirar el agua antes de que anochezca y no meterla a la nevera. Tendrías que beber 2 litros diarios. Si estás enfermo, 2,5 litros. Pon botellas de vidrio por los sitios de la casa donde más estés y así te acordarás de dar sorbos de vez en cuando. Todos los desechos ácidos del cuerpo, tomando agua alcalina pueden ser compensados y expulsados. Debería uno beber agua hasta que la orina salga bastante transparente. El agua solarizada puedes utilizarla para mojarte las partes dañadas y curarlas antes. http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

5. LA TIERRA. Escoge siempre alimentos de toda la vida, lo más naturales posibles. Cuanto más acuoso sea como frutas y verduras, antes los digieres, y como tu organismo trabaja menos en las digestiones, puede dedicarse a sanarte. No hay que mezclar primeros platos con segundos. La ensalada va bien con todo. El pan sólo va bien con primeros platos. Es mejor comerse dos primeros platos si se tiene mucha hambre que mezclar hidratos con proteínas. Haz caso a que tus digestiones sean ligeras, no a tu apetito ni a tus ansías. Come despacio y mastica varias veces todo, tarda 20 minutos en comer para saciar al causante del apetito. Fritos, carnes rojas, marisco, comida prefabricada cuanto menos la comas mejor. Beber poco agua con las comidas para hacer la digestión antes. Si puedes pasar comiendo muchas veces frutas y ensaladas, mejor que mejor. Dale agua destilada de las plantas a tu cuerpo con frutas, ensalada y verduras.
Las ensaladas con limón que es agrio y no con vinagre que es ácido. La acidez te enferma y te mata antes. Comer espárragos y yogures desnatados a deshoras, sin otras cosas envueltas, para repoblar la flora intestinal. Rápidamente se digieren.

SEMILLAS DE LINAZA (3 euros). Fundamentales para tener equilibrado el Omega 3 corporal, circulación sanguínea, etc. Se ponen a remojar en agua y se toman blanditas después de las digestiones. 2 ó 3 horas después de comer. 3 cucharadas grandes. Los ácidos grasos esenciales, AGE, son vitales para el buen funcionamiento de las GLÁNDULAS. Onagra, borraja son más caras. Otras semillas o frutos secos no tienen mucho o casi nada de omega 3 o están tostadas. Las nueces tienen omega 3, pero el lino tiene muchísimo más.

SAL DEL HIMALAYA. (7 u 8 euros). Fundamental porque es natural y la mejor sal con más componentes asimilables por el cuerpo de toda la tierra. LECITINA DE SOJA. (9 euros) Para digerir las grasas. Que no sea soja transgénica.

BAYAS DEL GOYI. Ninguna otra fruta creo que tiene tantas virtudes pero son caras.

PLATA COLOIDAL. Mata hasta 650 bacterias dañinas diferentes. Tfno...94 3473111.
NO UTILIZO PASTA DE DIENTES porque el flúor inorgánico daña la glándula pineal. Lo importante es cepillarse bien los dientes. Evito lo máximo posible echarme colonias, desodorantes, cremas solares, tintes de pelo, etc. El mejor maquillaje, protector cutáneo y desodorante que he probado es la PIEDRA DE ALUMBRE natural que se gasta poquísimo. (Unos 10 euros).

Me separo lo máximo posible de móviles, antenas, músicas estridentes, etc. Es más los tengo apagados cuando no los necesito. La música clásica, la de la naturaleza, pájaros, grillos, 528 hz, es buena para reparar el ADN.

Todas las piedras y metales preciosos trasmiten resonancias buenas para el organismo. Los orgonites son baratos y eficientes. Los metales que suelen utilizar en empastes y en otros lugares para reparar, suelen ser negativos. Vale más pagar más y evitar metales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares