Si no se ve bien el menú, recomendamos utilizar como explorador: Mozilla Firefox, el más rápido y seguro del mundo (Descarga gratuita. Software libre)

El Yoga de la Síntesis (2)

Considerado uno de los más grandes maestros de la India el Swami Sivananda (1887-1963), es transmisor de los conocimientos del yoga a todo el mundo y espe­cialmente a Occidente, donde vie­ne desarrollándose y expandiéndo­se en los últimos años. Nada mejor que sus palabras para inspirar nues­tra práctica y llenar nuestra vida de “buen hacer y sentido común”. Todo ello completa sus comenta­rios sobre la salud, el pensamiento, la respiración (pranayama), la con­centración, la paz, la meditación, la música, la no violencia (ahimsa), la práctica espiritual (sadhana), el desapego (vairagya), la felicidad y el servicio desinteresado. (Ver la sección “Yoga Vivo” en esta revista núms. 10 a 22).

Así empieza el artículo YOGA VIVO, “Inspiraciones práctivas del Yoga de Sivananda”, de la revista Yogajournal, editada por el Centro Interna­cional de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid. Tel. 91 361 51 50 www.sivananda.es)

Aquí os la enlazamos. Disfrutar de sus paisajes yoguicos.

fetoPAX para, El Yoga en Ecología Activa.