Si no se ve bien el menú, recomendamos utilizar como explorador: Mozilla Firefox, el más rápido y seguro del mundo (Descarga gratuita. Software libre)

El Yoga de la Síntesis (2)

Considerado uno de los más grandes maestros de la India el Swami Sivananda (1887-1963), es transmisor de los conocimientos del yoga a todo el mundo y espe­cialmente a Occidente, donde vie­ne desarrollándose y expandiéndo­se en los últimos años. Nada mejor que sus palabras para inspirar nues­tra práctica y llenar nuestra vida de “buen hacer y sentido común”. Todo ello completa sus comenta­rios sobre la salud, el pensamiento, la respiración (pranayama), la con­centración, la paz, la meditación, la música, la no violencia (ahimsa), la práctica espiritual (sadhana), el desapego (vairagya), la felicidad y el servicio desinteresado. (Ver la sección “Yoga Vivo” en esta revista núms. 10 a 22).

Así empieza el artículo YOGA VIVO, “Inspiraciones práctivas del Yoga de Sivananda”, de la revista Yogajournal, editada por el Centro Interna­cional de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid. Tel. 91 361 51 50 www.sivananda.es)

Aquí os la enlazamos. Disfrutar de sus paisajes yoguicos.

fetoPAX para, El Yoga en Ecología Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario