Si no se ve bien el menú, recomendamos utilizar como explorador: Mozilla Firefox, el más rápido y seguro del mundo (Descarga gratuita. Software libre)

Meditación y Yoga en la Times Square (Nueva York), 21-6-2012



El mundo cambia... 

Y como esa parte de la realidad no nos la muestran en los telediarios, queremos compartirla contigo: 

Como parte de las actividades del solsticio de verano el 21 de junio de 2012, miles de personas han estado practicando -en la céntrica plaza de Nueva York-, meditación y una clase gratuíta de yoga. El mundo cambia, aunque no nos lo cuenten los medios de comunicación del poder. 

El cambio esta en nosotros, ¡apuntate!
 

Comentario de uno de los participantes: "Por quinto año consecutivo, he celebrado el solsticio de verano en Times Square en mi esterilla de yoga. 14,000 yoguis se reunieron en el centro de la Gran Vía Blanca, gracias al evento de ayer elaborado por los Times Square Alliance, para demostrar la posibilidad de la mente sobre la locura. Un montón de gente me han preguntado cómo en la tierra se puede encontrar la paz en este tipo de evento. 

Para mí, la paz más profunda no se encuentra en un tranquilo rincón del mundo, pero si en medio de la vida. Una vez que podamos encontrar la paz en la vida diaria, independientemente de las circunstancias y el entorno, a continuación, que la paz siempre será nuestra."

Magnifico evento a trasladar a otras ciudades... ¿Quien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada