Si no se ve bien el menú, recomendamos utilizar como explorador: Mozilla Firefox, el más rápido y seguro del mundo (Descarga gratuita. Software libre)

Día Internacional del Yoga 2017 Cartagena, Acción por la PAZ Centro de Yoga Aquarius y otras escuelas de Yoga...

El pasado mes de junio, se celebró en Cartagena, el Día Internacional del Yoga 2017, con la asistencia de más de 150 personas, en la Plaza del Ayuntamiento, en las 5 horas que duró el evento -de 19,30h a 24h-, con distintas prácticas y bailes. 


Han participado activamente distintas escuelas de Yoga, aportando sus disciplinas y prácticas, como la de Yug Yoga, Kundalini Yoga, Yoga Iyengar, Yoga Sahaja, Brangra y música hindú, de Cartagena y pedanías. El público que paseaba por el centro, observaban atentamente las posturas y explicaciones...

Entre los participantes destacaba el alcalde de la ciudad -alumno y practicante de Yoga-, que animaba la iniciativa, haciendo Yoga en la Calle, mostrando sus beneficios y facilidad, para toda la población de la Ciudad. 


 
Toda la información... 




"El Yoga como disciplina milenaria, nos dan esa fuerza, para despertar la conciencia más luminosa que hay en nuestros corazones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario